El secreto personal según los mayas

A través de un estudio personal y directo, Saranande-Anna / El Tata Siete Vientos, interpretarán vuestra cruz personal, de acuerdo a vuestras circunstancias y dudas. La información os será explicada personalmente, mediante una entrevista de Skype de una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora. Posteriormente recibiréis un dossier, con las claves más importantes. Los Nahuales son fijos, no cambian a lo largo del tiempo.

Cruz Maya: un estudio de las energías que os acompañan

Conoced cuál es vuestra misión y trabajo para la comunidad. Tomad conciencia de vuestras debilidades y fortalezas, para estar en conexión con las Energías del Cosmos en la Tierra.

La sabiduría del Pueblo Maya ha llegado hasta nuestros días, a través de las 22 comunidades que habitan actualmente en Guatemala, con sus idiomas y costumbres ancestral. Son reconocidos como los contadores del tiempo, por sus 13 calendarios diferentes, ellos definieron el Nahual, o fuerza, nuestro destino, según la fecha de nacimiento. Conoced vuestra Cruz Maya Personal, vuestro Nahual. Llegamos a esta vida con una determinada fuerza y energía, que nos conecta con el Corazón del Cielo y el Corazón de la Tierra. Los Pueblos Mayas, contadores del tiempo, conocían las energías que cada persona trae en su momento de nacimiento para cumplir su misión, su trabajo comunitario.

Si habéis  sentido ese impulso de los diferentes Nahuales, si habéis realizado algunos rituales, ha llegado el momento de conocer cuál es vuestro Nahual personal, su destino, sus fuerzas y debilidades.

Haced una cita

  • Podéis concertar la cita vía Whatsapp: +502 41282449.
  • Si lo deseáis, la cita puede realizarse a través de  Skype. Es necesario que agreguéis como contacto a dragon.ana.

Tarifa

Tarifa por estudio personal: €150 o $150 (incluye dossier individual)

Pagar en línea

Buy Now Button

 

¿Tienes dudas? Completa este formulario de contacto

[contact-form-7 404 "No encontrado"]