• Este evento ha pasado.

acastro.mac@gmail.com
www.fundacionvocesancestrales.org

Hotel Villa Margarita
Hotel Villa Margarita. Calle Los Abetos #4. Colonia San Francisco. San Salvador.
San Salvador, San Salvador El Salvador
Teléfono:
www.facebook.com/anna.saranande

Un taller de formación vivencial totalmente práctica, impartido por Saranande-Anna.

El objetivo de este taller es aprender diferentes técnicas para abrir el Puente de Luz con nuestros ángeles y así recibir sanación y consejo.

Los seres humanos venimos a nuestra madre tierra junto a muchas energías de amor que nos acompañan en nuestro devenir. Las más cercanas a nosotros, las que sentimos más próximas desde nuestra infancia, son las Angelicales. Esta conexión natural con los Seres de Luz, la vamos perdiendo a medida que crecemos. Los menores de 7 años y los moribundos tienen estos canales más abiertos dado a que están en los procesos de entrada y salida de la materia física. El objetivo de este taller es fortalecer la conexión con ellos para nuestra propia vida y sentir su amor y consejo en diferentes circunstancias. Aprenderemos diferentes técnicas para que este puente de luz sea abierto y recibamos sanación de los intermediarios entre el cielo y la tierra.

NOTA: Aforo limitado para este taller. Imprescindible reservar plaza abonando el 50% de aportación. Incluye refrigerio.