La cosmovisión Maya – Taller gratuito para El Salvador

Información sobre el taller:

Lugar: Plaza Kalpatarú.

Día: Jueves 25 de febrero de 2016.
Horario: 17:00 a 18:00 horas.Lugar: Plaza Kalpataru.
Dirección: Calle La Mascota, #928, Col. Maquilishuat,
Plaza Kalpataru, San Salvador, El Salvador.
Precio: Sin costo.

* Todos los talleres son impartidos por Saranande Anna.

Sobre este taller:

Información acerca de los talleres de Sanación impartidos por Saranande Anna para identificar los nudos de nuestra vida, los patrones familiares y las cargas de dolor y frustración que soportamos. Mediante diferentes técnicas de conexión, tendremos la oportunidad de liberarlos.

Estos son talleres de conexión totalmente VIVENCIAL que el participante experimenta individualmente.

Sobre Saranande Anna:

De nacionalidad española, Saranande Anna es un Doctora en medicina tradicional china, homeópata, economista y abogada. Anna cambió su forma de percibir el mundo después de pasar por diferentes experiencias espirituales.

Presidenta de la Fundación Voces Ancestrales. Siendo una profunda conocedora de las culturas ancestrales Maya, Inca y Siberiana, nos hablará de los talleres que tiene programados para El Salvador.