Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller de conexión personal a tu Nahual Maya

€85

Detalles

Fecha:
30 julio, 2016
Hora:
14:30 - 20:30
Precio:
€85
Categoría del Evento:

Organizador

Saranande Anna
Teléfono:
+34 605 08 07 64
Email:
info@fundacionvocesancestrales.org
Página Web:
www.facebook.com/anna.saranande

Lugar

Segur Calafell
Pablo Neruda, 41. Segur de Calafell. Tarragona.
Catalunya,
+ Google Map
Teléfono:
606076822
Página Web:
www.facebook.com/anna.saranande

Los pueblos mayas son conocidos como “Los contadores del tiempo” por su conocimiento sobre el movimiento de los astros y de la Tierra. Ellos establecieron el orden de las energías de la Madre Tierra y de sus habitantes con los astros en 20 diferentes formas, con el nombre de Nahuales, cada una de ellas con 13 vibraciones energéticas diferentes.

Nosotros llegamos a esta vida con una determinada Fuerza y Energía que nos conecta con el Corazón del Cielo y el Corazón de la Tierra, manifestando en nuestra propia vida la energía del Nahual. En la Cruz Maya se indican 5 energías que influirán a nuestro Nahual central: una de origen, otra de destino, las que rigen nuestro hemisferio izquierdo y derecho del cerebro. Estas fuerzas interiores hacen que nuestro carácter y templanza tengan rasgos muy determinados, con su luz y sombra.

El conocimiento de nuestros propios Nahuales nos permite conocer nuestras fuerzas y debilidades, pudiendo comprender el porqué repetimos errores y reconocer nuestras habilidades innatas. Se realizará una breve explicación de los 20 Nahuales mayas y un ritual de iniciación para que cada uno de los asistentes pueda reflexionar sobre su propia fuerza y valentía, y recibir la conexión a su Nahual Central.

Calcular Nawal

Es importante que los asistentes tengan definido su Nahual y número. Esta información está disponible en diferentes sitios web y solo necesitan proporcionar su fecha de nacimiento.

Calcular Nawal

Sitio del Gobierno de Guatemala, que ofrece una aplicación web para que conozcas tu Nahual.

Pagar en línea

Buy Now Button

Nota: imprime la confirmación del pago, como comprobante de pago.

 

¿Tienes dudas? Completa el este formulario de contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]