• Este evento ha pasado.

El conocimiento de vuestro Nahual personal

Fecha:
2 agosto, 2016
Hora:
Precio:
Evento Categoría:

Saranande Anna
Teléfono:
info@fundacionvocesancestrales.org
Pagina Web:
www.facebook.com/anna.saranande

Restaurante La Bocana-Sitges
Paseo Aiguadolç, 9, 08870 Sitges
Barcelona, Barcelona 08870 España

Presentación de Saranande-Anna,
Primera sacerdotisa maya europea

Saranande-Anna, Fundadora y Presidenta de la Fundación Voces Ancestrales, os invita a que conozcáis vuestro Nahual de nacimiento y a que entréis en conexión con vuestra misión de vida, según los sabios mayas.
La sabiduría del Pueblo Maya ha llegado hasta nuestros días, a través de las 22 comunidades que habitan actualmente en Guatemala, con sus idiomas y costumbres ancestral. Son reconocidos como los contadores del tiempo, por sus 13 calendarios diferentes, ellos definieron el Nahual, o fuerza, nuestro destino, según la fecha de nacimiento.

Saranande-Anna os explicará su experiencia como mujer española en las comunidades mayas de Guatemala. Durante 4 años convivió y aprendió de sus tradiciones ancestrales, métodos de conexión y sanación con los 4 elementos.

Conoced vuestro Nahual y confirmad

Podéis solicitar vuestro Nahual de nacimiento por WhatsApp +502 4128 2449, previo al encuentro.
Confirmad vuestra asistencia al 619 45 37 02.

Más información en:

Póster del evento